Queda libre menor que disparo pistola de balines a familia de Monclova

Tras llegar a un acuerdo reparatorio, quedó en libertad Jonathan “N”, menor detenido en la colonia Tierra y Libertad por disparar a una familia con pistola de balines.


El Delegado de la Fiscalía del Estado en la Región Centro, Miguel Ángel Medina Torres comentó que se llegó a un acuerdo con la parte afectada para la reparación de los daños ocasionados.

Publicidad NRT


Señaló que las partes involucradas a través del proceso de mediación llegarán a un acuerdo para poder cubrir los montos que se establezcan como afectación.


Indicó que el menor detenido 16 años quedo en libertad, por lo que están al pendiente de la formalización del acuerdo que puedan tener y del cumplimiento de este.


“Al parecer el muchacho estaba bajo los efectos del alcohol y se le hizo fácil agredir a las personas, por lo que pedimos que los padres de familia estén atentos para evitar estas conductas”, afirmó el delegado.


Así mismo, Medina Torres comentó que en este caso se puede incluso fincar una responsabilidad contra los padres de los menores, por lo que es importante estar atentos para prevenir hechos de este tipo.


Aseguró que se está trabajando en coordinación con distintas autoridades para fortalecer la estrategia de seguridad y prevención en la ciudad.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE