Continuando con la gran aventura jurásica en Acuña, se anunció que se mantendrá la exposición de dinosaurios en el museo del antiguo cuartel militar.
Publicidad NRT
Celebrando el día del niño, el día de hoy 30 de abril se abrirán las puertas del museo para recibir a todos los niños acuñenses para que admiren a los dinosaurios traídos desde el Museo del Desierto de Saltillo, Coahuila.
TE PUEDE INTERESAR: Prepara Desarrollo Social convocatoria de becas
Del 30 de abril al 25 de mayo contarán con esta exposición y durante todo el día podrán asistir los mas pequeños para conocer mas de esta especie que se extinguió hace millones de años.

A partir del mes de mayo se tendrá la oportunidad de asistir en diferentes horarios, de martes a viernes de 9 de la mañana a 8 de la noche y los sábados de 12 del mediodía a 8 de la noche.
TE PUEDE INTERESAR: Destacan campañas de detección de ETS
Además, el día sábado tendrán una proyección de película en las instalaciones del museo de 8 a 10 de la noche y los domingos de 12 del mediodía a 5 de la tarde estará abierto.

