Trabaja el servicio nacional del empleo en coordinación con comercios

El Servicio Nacional del Empleo en Acuña continúa trabajando en coordinación con los comercios y empresas de esta frontera para facilitar el proceso de empleo.

Por parte de estas oficinas personal a acudido a los diversos comercios para informar que dentro de este servicio se puede trabajar en coordinación para apoyar a la ciudadanía durante el proceso.

TE PUEDE INTERESAR: Conmemoran el 163 aniversario de la batalla de Puebla

Dentro de estas acciones se ha tenido una buena respuesta de los comercios, donde se trabaja con un mismo fin y es el apoyar a la ciudadanía a contar con un empleo estable.

El Servicio Nacional del Empleo lo que realiza por su parte es tener el total de vacantes de cada negocio para con ello cada ciudadano que acuda a las oficinas se les brinda la información de los lugares disponibles.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE