En el Pape choque de revolvedora con tráiler

La imprudencia del conductor de un camión revolvedora provocó un accidente en la colonia Eva Sámano, el percance ocurrió sobre el Pape, dejando daños considerables.

TE PUEDE INTERESAR:Otra amenaza de incendio en Coppel

Por suerte, no hubo personas lesionadas en el incidente, pero el camión propiedad de CEMEX resultó afectado. La estructura de la caja del quinta también sufrió daños.

El choque se registró alrededor de las 19:00 horas, cuando ambos transportistas circulaban hacia el norte, sobre la principal vía de Monclova.

Lorenzo, conductor del quinta Kenworth verde de Transportes RGA, relató lo sucedido. Mencionó que avanzaba correctamente por el carril izquierdo hasta llegar a la calle uno.

Al intentar girar hacia su derecha para ingresar a la línea, ocurrió el choque. El camión revolvedora, que iba por el acotamiento, lo impactó sin previo aviso.

La imprudencia de la maniobra provocó el accidente y la necesidad de intervención de las autoridades. Por fortuna, la situación no pasó a mayores.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE