Participarán adultos mayores en juegos deportivos y culturales

El club del adulto mayor del DIF Acuña participará en el concurso deportivo y cultural en la ciudad de Monclova en la competencia estatal.

Publicidad NRT

Brenda Carrasco, directora del DIF Acuña mencionó que los próximos días 5 y 6 de junio participaran en la ciudad de Monclova a los juegos estatales deportivos y culturales.

TE PUEDE INTERESAR: Invita arte y cultura a cursos de verano

Añadió que llevarán un grupo con 28 participantes donde participarán en el área de cachibol y danza folclórica, para con ello lograr obtener algún premio por su participación.

Este grupo participó con éxito en el nivel regional donde el grupo de danza folclórica gano el primer lugar para el pase al concurso estatal y en el grupo de cachibol pasaron al estatal debido a que no tuvieron contrincante en la etapa regional.

TE PUEDE INTERESAR: Cumple alcalde Emilio de Hoyos con su votación en el proceso electoral 2025

Cabe señalar que estas actividades favorecen a la salud mental y física de los adultos mayores ya que se sienten animados y activos, perteneciendo a un grupo.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE