Asesinan a balazos a hombre tras salir de un cajero automático

El martes 10 de junio, en la ciudad de Fusagasugá, Colombia, se reportó el fallecimiento de un hombre identificado como Karin Sefair Calderón. Tenía 49 años y trabajaba como coordinador del Ministerio Público en ese municipio.

Publicidad NRT

El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 horas, cuando el hombre salía de un cajero automático ubicado en el centro comercial Avenida. Según los primeros informes, recibió al menos dos impactos de arma de fuego.

TE PUEDE INTERESAR: Autoridades confirman que joven de 17 años murió ahogado en el río Bravo

Tras el ataque, fue trasladado de emergencia al Hospital San Rafael de Fusagasugá. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, se confirmó su fallecimiento poco después. Las autoridades informaron que el cuerpo será llevado a la sede de Medicina Legal en Bogotá para las investigaciones correspondientes.

La Fiscalía de Cundinamarca ya inició una investigación formal para esclarecer lo ocurrido. La Alcaldía Municipal de Fusagasugá también reaccionó al suceso. El alcalde William García convocó un consejo de seguridad y pidió a las autoridades actuar con prontitud.

Se ordenó la implementación de actividades de control, así como acciones para identificar y localizar a los responsables. También se señaló que, de manera preliminar, no hubo solicitud previa de acompañamiento por parte del fiscal.

La alcaldía expresó sus condolencias a la familia, amistades y compañeros del funcionario. Recalcó que todos los detalles del caso aún están bajo análisis y que el compromiso es esclarecer lo sucedido.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

NOTAS RELACIONADAS