Hallan sin vida a hombre de 33 años en calles del Centro Metropolitano de Saltillo

Saltillo.– La mañana de este martes 1 de julio, autoridades localizaron el cuerpo de un hombre sin signos vitales sobre la calle Don Bosco, en el área conocida como Centro Metropolitano de la capital coahuilense.

La víctima fue identificada como Ricardo Aarón “N”, de 33 años de edad, quien, de acuerdo con los primeros reportes, habría perdido la vida por causas naturales.

Todo indica que se trató de un infarto agudo al miocardio, no se observaron huellas de violencia ni signos de intervención externa”, informaron elementos cercanos a la investigación.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública, así como personal del Servicio Médico Forense, quienes realizaron las primeras diligencias y el levantamiento del cuerpo para su traslado y análisis correspondiente.

Estamos en espera del dictamen médico definitivo, pero hasta ahora no hay elementos que sugieran un hecho delictivo”, señaló un vocero de la fiscalía regional.

El caso permanece en revisión por parte de las autoridades competentes, quienes continuarán con las investigaciones para esclarecer completamente las circunstancias del fallecimiento.

NRT MÉXICO cobertura total 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE