Cafre causó choque en la Sidermex

Un cafre al volante provocó un accidente con cuantiosos daños materiales al no frenar a tiempo sobre avenida Sidermex.

El percance ocurrió durante la mañana, cuando el vehículo impactó por detrás a otro automóvil que circulaba con normalidad.

TE PUEDE INTERESAR:Joven motociclista lesionado en choque

Afortunadamente, en esta colisión no se registraron personas lesionadas, aunque fue necesaria la intervención de las autoridades para controlar la situación. Elementos de tránsito acudieron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

El croquis elaborado por los oficiales determinó que Manolo Orona De la Cruz conducía un Ford Mustang blanco sin las debidas precauciones. El accidente ocurrió pasadas las 10:00 horas, cuando el conductor circulaba con exceso de velocidad.

Manolo se desplazaba sobre Sidermex en dirección poniente, sin respetar los límites establecidos ni mantener la distancia adecuada. Al llegar al cruce con la calle Samuel Fielden, no logró detenerse y chocó fuertemente contra un Mazda 3.

El Mazda era conducido por Jorge Alberto González, quien no pudo evitar el impacto pese a circular correctamente. El golpe fue tan potente que ambos vehículos resultaron con severos daños en su carrocería.

Aunque no hubo lesionados, los daños materiales fueron valuados en varios miles de pesos, según el reporte preliminar

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE