Policías rescatan a dos niños atrapados en un auto a 47 °C; el padre fue arrestado por ponerlos en riesgo

Dos menores fueron rescatados por oficiales del condado de Cobb, en Georgia, Estados Unidos, tras haber permanecido encerrados dentro de un auto a temperaturas peligrosamente altas. La unidad, estacionada afuera del centro comercial Cumberland Mall en Atlanta, alcanzó más de 47° centígrados en su interior.

Publicidad NRT

Una mujer que pasaba por el lugar observó a los pequeños llorando en el asiento trasero y llamó de inmediato al número de emergencias 911. Gracias a su pronta intervención, elementos de la Policía llegaron rápidamente y rompieron una de las ventanas del vehículo para liberar a los niños. Uno de los oficiales, conmovido por la situación, se acercó a los pequeños y les habló con afecto mientras los rescataba.

TE PUEDE INTERESAR: No cede paso y causó choque

El padre de los menores, identificado como J’quawn Dixon, regresó al automóvil poco después y fue arrestado en el lugar. Posteriormente fue trasladado al Centro de Detención de Adultos del condado de Cobb, acusado de dos cargos graves por presunta crueldad infantil. Aunque fue liberado al día siguiente tras pagar una fianza de 10 mil dólares, las autoridades continuarán con la investigación.

La Policía local agradeció públicamente a los ciudadanos que alertaron sobre el incidente, destacando que su rápida reacción fue clave para proteger la vida de los niños. “Vieron algo e hicieron algo. Eso marcó la diferencia”, escribió la corporación en redes sociales.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE