Esperan ganaderos reapertura de exportación de ganado

De acuerdo con el comunicado que emitieron las autoridades norteamericanas de la ampliación a la reapertura de exportación de ganado, la asociación ganadera de Acuña espera actualizaciones.

Publicidad NRT

Homero Amezcua, presidente de la asociación ganadera de Acuña mencionó que de acuerdo con el comunicado de la secretaria de agricultura de Estados Unidos se informó que se aplazaría la apertura para exportación de ganado.

Homero Amezcua, presidente de la asociación ganadera de Acuña

TE PUEDE INTERESAR: Desarrollo Social brindará mejores vialidades en Acuña

Añadió que se había programado una apertura gradual en Coahuila para el próximo 18 de agosto, sin embargo, esto se canceló y hasta el momento no se tiene noticia alguna de cuándo será la reapertura.

La asociación ganadera continúa trabajando en coordinación con el Gobierno del Estado para cumplir con el protocolo y tener la cuarentenaria lista, con el objetivo de contar con las medidas para exportar ganado.

TE PUEDE INTERESAR: Celebran la guelaguetza 2025 en Acuña

Se espera que estos días se tengan nuevas noticias para que el día marcado de reapertura del área de Coahuila siga adelante, cumpliendo con las medidas sanitarias.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE