El alcalde de Sabinas, Chano Díaz Iribarren acudió a despedir a los integrantes del selectivo pre Junior 13 -14 años que participan en un nacional de Federación Mexicana de Béisbol en el estado de Hidalgo.
Reconoció el esfuerzo de los managers, directivos de la liga y de los padres de familia que lograron reunir los recursos para realizar este viaje que inició los primeros minutos de este viernes para iniciar su participación este sábado 19 de julio.
TE PUEDE INTERESAR: Invitan a la convivencia juvenil “Rescatando Jóvenes” en Cloete
El alcalde anunció que en su administración siempre se prioriza y apoyan los torneos oficiales, hablo del semillero de deportistas infantiles y adolescentes que la hospitalaria tienen, que además les permite salir a distintos eventos a lo largo del año, como el caso de otro menor que fue seleccionado nacional para un evento mundial en Taipei China.
Reitero todo el apoyo al deporte y dijo que el estadio infantil de béisbol Francisco del Bosque se rehabilitará en su totalidad, con instalación de pasto sintético y otras mejores que le permitirán a los deportistas contar con un espacio adecuado para la práctica del deporte, así como mejores instalaciones para la porra, los padres de familia que acuden para apoyar a sus hijos.
TE PUEDE INTERESAR: Regiomontano pierde la vida en accidente carretero en la Carbonífera
También puso a disposición de esta liga una serie de beneficios y de apoyos para la formación de deportistas, con clínicas de béisbol, de picheo y otras áreas en las que se puede trabajar.


