DIF Acuña prepara campaña ‘’con amor a tu mochila’’

Con el objetivo de que niños y niñas vulnerables regresen a clases con todo lo necesario para desempeñar su aprendizaje, el DIF Municipal anunció una campaña denominada ‘’con amor a tu mochila’’.

Publicidad NRT

Estas acciones destacan para que la ciudadanía participe por una noble causa dirigida para niños y niñas de preescolar, primaria y secundaria.

TE PUEDE INTERESAR: Despliega Seguridad Pública operativo barrido

Se busca que la comunidad participe con la donación de útiles escolares, los cuales serán entregados a niños y niñas de escasos recursos, apoyando para que cuenten con lo necesario para iniciar el ciclo escolar.

Los artículos que se pueden donar completamente nuevos serán: cuadernos tamaño profesional, cuaderno de forma italiana, colores de madera, tijeras escolares, plumas y lápices, marcadores, Resistol en barra o líquido, borrador y sacapuntas.

TE PUEDE INTERESAR: Arranca pavimentación en la colonia Nogales

La recepción de estos artículos será del 4 al 29 de agosto del presente año en las instalaciones del DIF Acuña ubicado en el libramiento Emilio Mendoza Cisneros en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE