Reanuda DIF Acuña club del adulto mayor

El DIF Municipal con el regreso del periodo vacacional reactivó todas las acciones que se realizan para niños, jóvenes y hasta adultos mayores.

Desde el arranque de este programa, a través del departamento del adulto mayor se ha contado con una buena respuesta por parte de mujeres y hombres.

TE PUEDE INTERESAR: Municipio avanza con el programa ‘’Acuña Te Quiero’’

Publicidad NRT

El club del adulto mayor refiere a la convivencia entre ellos todos los martes y jueves a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones del DIF.

Durante estos encuentros se comparten momentos de alegría, convivencia, platicas y alimentos, donde además se llevan a cabo cursos de manualidades y juegos de mesa.

TE PUEDE INTERESAR: Sigue Gobierno Municipal cercano a la ciudadanía

El DIF Municipal convoca a los ciudadanos que cuenten con 60 años o más acercarse a las instalaciones para inscribirse a este club y mantenerse activos.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE