Detienen a joven con 16 “bolsitas” de cocaína en Cuatro Ciénegas

Un joven de 24 años fue detenido por elementos del Departamento de Seguridad Pública, tras ser sorprendido en posesión de 16 envoltorios de cocaína durante un operativo realizado en la colonia San Antonio, zona considerada como punto de riesgo en el municipio.

Publicidad NRT

Richards Estrada Picena, director de Seguridad Pública en Cuatro Ciénegas, informó que la detención se concretó gracias a la actitud sospechosa del individuo, lo que llevó a los oficiales a realizarle una inspección preventiva, encontrando entre sus pertenencias la droga ya dosificada.

“Gracias al trabajo coordinado y al compromiso del personal, se logró asegurar esta droga antes de que llegara a las calles. No vamos a bajar la guardia en la lucha contra el narcomenudeo”, señaló el director.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes, mientras que los envoltorios asegurados serán analizados por peritos para integrar las investigaciones correspondientes.

La Dirección de Seguridad Pública reiteró su compromiso con la ciudadanía para seguir implementando operativos estratégicos en distintas colonias, con el objetivo de preservar la paz, la seguridad y la salud pública.

Finalmente, se hizo un llamado a la comunidad para seguir colaborando con denuncias anónimas, herramienta clave para la prevención y combate del narcomenudeo en el municipio.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE