Regina Murguía, integrante de JNS, fue hospitalizada tras ser diagnosticada con cáncer

La cantante y actriz Regina Murguía, conocida por ser parte del grupo JNS, fue sometida a una cirugía en Mérida, Yucatán.
Durante el procedimiento, que inicialmente era de rutina, los médicos encontraron un diagnóstico inesperado: cáncer de intestino.

Publicidad NRT

La noticia fue confirmada por sus compañeras de grupo, Karla Díaz y Angie Taddei. Ellas detallaron que Regina acudió al hospital para retirarse unos pólipos. Sin embargo, al realizar estudios más profundos, se identificó la presencia de cáncer.

El diagnóstico fue detectado a tiempo y los médicos pudieron removerlo en la misma intervención quirúrgica.
Actualmente, Regina se encuentra en proceso de recuperación.

TE PUEDE INTERESAR: Pablo Lyle se queda sin abogado y podría evitar pagar indemnización civil en Estados Unidos

Angie Taddei compartió en una entrevista que la cirugía fue complicada, pero que Regina está estable y evolucionando bien.
“Fue una operación dura, pero está bien… está perfecta”, expresó para el programa Ventaneando.

Regina, de 39 años, no ha hecho declaraciones públicas sobre el diagnóstico.
Sin embargo, en redes sociales compartió una historia agradeciendo el apoyo que ha recibido de sus compañeras y seguidores.

Se espera que la cantante vuelva pronto a los escenarios.
Según sus compañeras, podría reintegrarse este mismo fin de semana, si su estado de salud lo permite.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE