Elementos de Seguridad Pública mantienen activo un operativo de vigilancia y prevención para la detección y detención de drogas y narcotraficantes en la localidad, enfocándose principalmente en el combate a la venta de cristal, que representa la mayoría de las detenciones realizadas en las últimas semanas.
Publicidad NRT
Así lo informó Christian Rolando Venegas, director de Seguridad Pública en San Buenaventura, quien aseguró que las acciones continuarán de manera permanente para frenar el narcomenudeo y reforzar la seguridad de los habitantes.
El funcionario señaló que, en la mayoría de los casos, las personas detenidas por la venta de droga en el municipio provienen de otras localidades, principalmente de Monclova y Frontera.
“Estamos comprometidos a no bajar la guardia y a seguir trabajando para mantener la tranquilidad de San Buenaventura”, puntualizó Venegas.

