El delegado de la Fiscalía General del Estado (FGE), licenciado Diego Saúl Garduño Guzmán, informó sobre la primera audiencia de Juan “N” de 37 años y Jaziel “N” de 27 años, señalados como presuntos responsables del homicidio de un hombre de 35 años, ocurrido el pasado 20 de agosto en la colonia Misiones de Múzquiz.

El caso fue calificado como homicidio doloso. Tras cumplimentarse las órdenes de aprehensión, se llevó a cabo la audiencia inicial en la que se debatieron la vinculación a proceso y las medidas cautelares, imponiéndose la prisión preventiva por la gravedad de los hechos.
TE PUEDE INTERESAR: Entrega histórica de escrituras en Múzquiz encabezada por el Gobernador Manolo Jiménez
De acuerdo con la FGE, la detención se logró en coordinación de los tres órdenes de gobierno y de manera inmediata tras el crimen.
Los detenidos cuentan con antecedentes delictivos y carpetas de investigación abiertas, mismas que se integrarán al proceso.
La víctima fue identificada como José Delgado Gutiérrez, residente de la colonia Las Misiones, quien fue atacado mientras caminaba cerca de su domicilio. Testimonios preliminares señalan que dos hombres lo interceptaron rápidamente, y uno de ellos, armado con un bate, lo golpeó brutalmente en la cabeza, dejándolo inconsciente sobre la vía pública.
Las investigaciones continúan para fortalecer el caso y garantizar justicia a la víctima y su familia.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México

