Anuncian brigada de registro civil en Acuña

El Gobierno Municipal a través del DIF y en coordinación con el Gobierno del Estado, invitan a la ciudadanía a participar en la brigada de registro civil.

Publicidad NRT

Esto con la finalidad de que la ciudadanía pueda contar con sus documentos en regla, donde estarán trabajando en estas acciones los días miércoles 3 y jueves 4 de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR: Inicia DIF Acuña entrega de útiles escolares

Los dos días estarán instalados en la infoteca municipal de 9 de la mañana a 2 de la tarde y tendrán los servicios de aclaración administrativa con un costo de 50 pesos, copias de certificado de actas de Coahuila en 20 pesos.

Además, el servicio de asentamiento de nacimiento se ofrecerá de manera gratuita y la entrega de copias de certificado de otro estado tendrá un costo de 40 pesos.

NOTAS RELACIONADAS