Con el objetivo de atender las diversas situaciones referentes al servicio de agua, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) mantiene brigadas dentro de las colonias.
Publicidad NRT
A través del programa que ofrece el Gobierno Municipal ‘’por amor a nuestra gente’’, personal de Simas forma parte de estas acciones, atendiendo los reportes de la ciudadanía.
TE PUEDE INTERESAR: Entrega Emilio de Hoyos pavimentación en la colonia La Rivera
Para reforzar estas acciones, se reanudo el programa que realiza Simas denominado ‘’Simas contigo’’, en la colonia Altos de Santa Teresa.

Se contó con una buena participación por parte de la ciudadanía, quienes acudieron para atender los temas relacionados con el sistema de agua dentro de los hogares.
TE PUEDE INTERESAR: Prepara municipio brigada cultural ‘’de fiesta contigo’’
Durante esta jornada estuvo presente el alcalde Emilio de Hoyos y el gerente general de Simas Guillermo Herrera Téllez, quienes atendieron a cada ciudadano.
Se realizaron revisiones en cada hogar, convenios de pago y recibieron reportes de usuarios, escuchando de primera mano sus necesidades.

