Una madrugada en la colonia La Cortina terminó con una mujer detenida después de causar daños en la casa de su exnovio. Alicia “N”, apodada por vecinos como “La Migajera” por sus serenatas frecuentes, llegó alrededor de la 1:30 a.m. en evidente estado de ebriedad.
Testigos relataron que golpeó la puerta, gritó canciones de despecho y trató de llamar la atención de Ricardo, su exnovio. Durante el incidente, la mujer jaló la reja, pateó macetas y, según versiones, incluso discutió con el medidor de luz.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer causa fuerte choque en el Juárez
Ricardo permaneció en el interior de la vivienda y decidió llamar a la policía en lugar de confrontarla directamente. Patrullas llegaron pocos minutos después e intentaron calmar a la mujer. Sin embargo, ella seguía expresando su amor entre llantos y tropiezos.
Finalmente, los oficiales la trasladaron a la unidad de separación municipal. Quedó a disposición de las autoridades por daños a propiedad ajena y alteración del orden público. Los vecinos describieron el hecho como una noche complicada, marcada por el alcohol, gritos y destrozos menores, que terminó con la intervención policial.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

