La Fiscalía General del Estado informó sobre avances en dos casos que estremecieron a la Región Carbonífera: un homicidio en Múzquiz y un hecho de crueldad animal que acabó con la vida de un perro.
Publicidad NRT
TE PUEDE INTERESAR: Muere mujer arrollada por el tren en Sabinas
En la primera audiencia, dos menores estuvieron implicados en el delito de homicidio. El delegado regional, Diego Garduño, señaló que uno de ellos fue vinculado a proceso y permanecerá en internamiento preventivo.
En otro hecho, un hombre fue procesado y enviado a prisión preventiva por robo y maltrato animal, después de quitarle la vida a un perro.
Las autoridades aseguraron que este caso refleja su postura firme de no tolerar actos de violencia ni contra las personas ni contra los animales en la región.
Finalmente, Garduño subrayó que los resultados son fruto de la coordinación de las instituciones de justicia y la unión de esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno para reforzar la seguridad.

