Arranca gobierno del Estado millonaria obra en la escuela “Benito Juárez” de Sabinas 

Con una inversión de 5.2 millones de pesos y beneficiando a más de 500 alumnos de la escuela primaria “Benito Juárez” de Sabinas arrancó la obra de techumbre estructural y entrega de subestación eléctrica. Esto gracias al gobierno del estado que encabeza Manolo Jiménez Salinas 

Publicidad NRT

TE PUEDE INTERESAR: Últimos días para tramitar la cartilla militar en Sabinas

En el evento estuvo presidido por Gabriel Elizondo Pérez, coordinador general de MEJORA quien estuvo acompañado del alcalde, José Feliciano Díaz Iribarren y de autoridades estatales, regionales y municipales. 

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de Claudia Garza Iribarren coordinadora municipal de MEJORA quien destacó que el sueño de cientos de alumnos de esta institución por fin se ve cristalizado gracias al gobierno de Manolo Jiménez Salinas, quien ha priorizado la educación de calidad para los niños coahuilenses.  

Por su parte el alcalde, José Feliciano Díaz Iribarren agradeció al gobierno de Coahuila por apoyar la educación Sabinense y destacó que en Sabinas se trabaja en coordinación por el futuro de todos los niños.

La explicación de ficha  técnica estuvo a cargo de Julio Iván Long Hernández, director del Instituto Coahuilense de la Infraestructura Física Educativa (ICIFED, quien compartió que ya se iniciarán trabajos para esta obra tan importante que vendrá a beneficiar a decenas de estudiantes y la cual estará lista en el mes de diciembre.

Gabriel Elizondo Pérez, coordinador general de MEJORA Coahuila recordó que para Manolo Jiménez Salinas es una prioridad apoyar las necesidades básicas de la educación y por ello es que se preocupa en atenderlas y darle solución. Además brindó un bonito mensaje a todos los presentes, resaltando el esfuerzo que hacen las y los maestros de Coahuila por construir un buen futuro para los más pequeños. 

Finalmente se dio banderazo a esta obra que viene a elevar la calidad de educación de los niños y niñas de la escuela primaria “Benito Juárez”.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE