Reciben vecinos de Teotihuacán Parte Baja plaza renovada

Dentro del programa ‘’por amor a mi plaza’’ que lleva a cabo el Gobierno Municipal, vecinos de la colonia Teotihuacán Parte Baja recibieron la remodelación de la plaza ubicada en este sector.

Publicidad NRT

Este espacio se convirtió en un punto de encuentro y convivencia para las familias de la comunidad, formando parte de la estrategia de mejoramiento de imagen urbana en colonias.

TE PUEDE INTERESAR: Lanzan convocatoria ‘’vive chido, vive sano’’

El alcalde Emilio de Hoyos llevó a cabo la entrega de esta plaza, en compañía del director de Seguridad Pública Manuel Menchaca, quien junto con cadetes se sumó al apadrinamiento de este espacio.

La iniciativa tiene el propósito además de conformar comités ciudadanos, que permitan dar una atención integral a las plazas públicas, fortaleciendo la unidad vecinal, la convivencia comunitaria y el sentido de pertenencia en cada sector de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: Seleccionan a Cabildo Juvenil 2025 en Acuña

Por su parte, el alcalde destacó que, en cada plaza renovada, se construye más que infraestructura, fortaleciendo la convivencia, seguridad y el orgullo de los ciudadanos.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE