Frecuentes falsas alarmas provocan movilización en Coppel Sabinas 

La alarma de la tienda departamental Coppel Sabinas se activa al menos dos veces por semana, lo que ha generado constantes evacuaciones del personal y la movilización innecesaria de cuerpos de auxilio.

Publicidad NRT

TE PUEDE INTERESAR: Chano Díaz celebra la identidad y cultura de Sabinas con parada cívica del Día de la Raza

Bomberos, Protección Civil y elementos de Seguridad Pública Municipal acuden cada vez que se activa la alarma, creyendo que se trata de una emergencia real, aunque al llegar al sitio se confirma que no existe ningún incidente.

Estas falsas alarmas han causado preocupación entre empleados y clientes, quienes deben abandonar el edificio cada vez que suena el sistema de alerta, afectando también las actividades comerciales del lugar.

La necesidad de revisar a fondo el sistema de alarma de la tienda es urgente, pues su mal funcionamiento pone en riesgo la atención oportuna de verdaderas emergencias.

Se exhorta a la administración de Coppel Sabinas a reparar y calibrar su sistema de alarma lo antes posible, para evitar futuras movilizaciones innecesarias y garantizar la seguridad de todos.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE