Conmemoran en Acuña el CIX aniversario de la constitución mexicana

El Gobierno Municipal llevó a cabo la ceremonia cívica conmemorativa del 109 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

La jornada estuvo presidida por el presidente municipal, Emilio de Hoyos, acompañado por el General de Brigada del Estado Mayor, Netzahualcóyotl Albarrán Mendoza, así como autoridades militares, civiles y educativas.

Asistieron además estudiantes de la Escuela Primaria Venustiano Carraza, el Instituto Freinet y de la Universidad Tecnológica de Ciudad Acuña, reforzando el sentido cívico y el respeto a los valores constitucionales entre las nuevas generaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Continúa brigada ‘’por amor a nuestra gente’’ en la colonia Santa Martha

Durante la ceremonia se rindieron honores a la Bandera Nacional y se entonaron el Himno Nacional Mexicano, el Himno Coahuilense y el Himno Acuñense.

El discurso oficial estuvo a cargo del regidor José Francisco González, destacando la responsabilidad de las instituciones y de la sociedad para hacer de la Constitución una realidad viva y cotidiana, trabajando por una justicia plena, por el porvenir del pueblo de México y por el desarrollo de Acuña.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE