La activista Saskia Niño de Rivera aclaró que “El Beto”, participante del proyecto Penitencia, no ha fallecido. En redes sociales comenzaron a circular publicaciones que aseguraban lo contrario, especialmente en videos difundidos sin fuente confirmada.
Publicidad NRT
“El Beto” ganó notoriedad tras una entrevista publicada el 24 de febrero en el canal del programa. Después de que el contenido se volviera viral, surgieron mensajes que afirmaban que había sido encontrado sin vida en el penal.
TE PUEDE INTERESAR: La historia de “Beto”, el interno que abrió debate tras su participación en el podcast de Saskia Niño de Rivera
Ante estas versiones, Saskia compartió un mensaje en Instagram el 4 de marzo. Explicó que visitaron a “El Beto” y confirmó que se encuentra bien. También indicó que ha recibido muestras de apoyo tras la difusión de su testimonio.
La activista reiteró que el propósito de Penitencia es fomentar la reflexión sobre la violencia y sus efectos. Además, informó que se habilitó una lista de artículos básicos para apoyarlo, la cual ya cuenta con algunas contribuciones.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

