Claudia Sheinbaum sostiene reunión en Palacio Nacional con más de 100 directivos de empresas nórdicas

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, sostuvo un encuentro con una delegación empresarial integrada por más de cien directores ejecutivos provenientes del norte de Europa. La reunión se realizó en Palacio Nacional, en la Ciudad de México.

Publicidad NRT

Los empresarios pertenecen a compañías con sede en Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia. El objetivo del encuentro fue dialogar sobre oportunidades de inversión y cooperación económica con México.

TE PUEDE INTERESAR: Claudia Sheinbaum resalta reducción de 44% en los homicidios dolosos a nivel nacional; representan 38 homicidios diarios menos

La delegación fue encabezada por representantes del Grupo Wallenberg, considerado uno de los conglomerados empresariales más influyentes de Europa. Este grupo mantiene presencia en varios sectores industriales y tecnológicos.

Entre sus áreas de actividad destacan telecomunicaciones, innovación tecnológica, industria manufacturera y ciencias de la vida. Varias de sus empresas asociadas operan en distintos mercados internacionales. Durante la reunión participaron directivos de compañías globales como ABB, Aker, AstraZeneca y Ericsson. También estuvieron representadas firmas como Lego, Maersk, Nokia, Novo Nordisk, Vestas y Volvo.

Según información compartida durante el encuentro, el ecosistema empresarial relacionado con el Grupo Wallenberg mantiene presencia en múltiples países.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE