Se estrella contra base de concreto ebrio al volante

Un automovilista en estado de ebriedad protagonizó un aparatoso accidente al impactarse contra una base de concreto olvidada sobre el camellón de la carretera federal número 57, al norte del municipio.

TE PUEDE INTERESAR:Por tercera ocasión vecino de la 21 de Marzo atenta contra su vida

El percance ocurrió la noche del miércoles, cuando Jesús Gilberto Magallanes García, de 59 años, conducía un automóvil Ford Fiesta gris de procedencia extranjera hacia el sur.

De acuerdo con las autoridades, el conductor viajaba bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control.

Al circular por la carretera 57, antes de llegar al entronque con el libramiento Carlos Salinas, el hombre se desvió hacia su lado derecho.

Fue entonces cuando terminó chocando contra la enorme base de concreto ubicada en el camellón central, estructura que ya había sido golpeada en otro accidente.

Tras el impacto, el vehículo quedó encajado en las varillas que sobresalen de la base, lo que impidió que el automovilista pudiera escapar del lugar.

El intento de huida fue frustrado por la propia infraestructura, pues el automóvil quedó atorado, obligando al conductor a permanecer en el sitio del choque.

Minutos después, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido y detener al responsable por conducir alcoholizado.

La unidad Ford Fiesta terminó con severos daños en la parte frontal, mientras que la base de concreto apenas mostró afectaciones por el impacto recibido.

Vecinos y automovilistas que pasaban por la zona observaron la movilización de las autoridades, quienes aseguraron el área para evitar otro percance durante las maniobras.

Finalmente, Jesús Gilberto Magallanes fue puesto bajo detención preventiva, mientras se realizan las investigaciones correspondientes y se determina la sanción por los daños ocasionados y su imprudencia.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE