Atención Ciudadana reporta 215 folios en febrero; Obras Públicas concentra la mayor demanda

La Dirección de Atención Ciudadana informó que durante el mes de febrero se registraron un total de 215 folios. Estos derivados de distintos programas y módulos de atención, con una alta participación ciudadana. Casandra Hernández, titular de la dependencia, detalló que tan solo en el módulo principal se contabilizaron 71 folios. De ellos 40 fueron finalizados, 29 permanecen pendientes y dos se mantienen activos.

Publicidad NRT

En el desglose por áreas, el departamento de Obras Públicas encabeza la lista con mayor número de solicitudes, acumulando 36 folios. “Esto nos permite identificar claramente las necesidades más recurrentes de la población y enfocar esfuerzos en atenderlas de manera más eficiente”. Destacando la importancia de dar seguimiento puntual a cada gestión.

TE PODRIA INTERESAR: Atención Ciudadana reporta 215 folios en febrero; Obras Públicas concentra la mayor demanda

El programa “Miércoles Ciudadano” atendió a 52 personas durante tres jornadas realizadas los días 4, 11 y 18 de febrero, generando 48 folios. “De estos, tenemos 32 activos, tres finalizados y tres pendientes”, explicó la funcionaria. Añadió que las principales gestiones se concentran en áreas como Secretaría del Ayuntamiento, Bienestar, DIF, Obras Públicas y Ecología.

En el programa que contempla recorridos encabezados por el alcalde, se realizaron cinco visitas. En colonia Fovissste, Maravillas, Nueva Imagen, 24 de Agosto y La Hacienda, acumulando 96 folios. “La colonia Maravillas fue la que más reportes generó con 18 folios”, indicó Hernández. En total 90 folios han sido resueltos, 55 siguen activos y 70 permanecen pendientes, lo que marca la ruta de trabajo para las próximas semanas.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE