Hoy quien salvó vidas, necesita ayuda; Víctor, exparamédico, necesita apoyo para su cirugía 

Hoy no es cualquier historia… es la de alguien que salvó vidas y ahora lucha por la suya.

Publicidad NRT

Víctor De León Martínez, de 53 años, fue paramédico y chofer de ambulancia en Cruz Roja.

Hoy enfrenta un tumor en la región frontal de la cabeza.

Desde hace más de un año no puede trabajar.

Su salud se ha complicado… incluso ha sufrido convulsiones.

“Voy a completar un año sin trabajo… y sí requiero de apoyo, la verdad”, expresó.

Actualmente, se encuentra a la espera de una valoración médica clave. El próximo 7 de abril tiene cita en el Hospital Amparo Pape de Benavides, donde se determinará si será trasladado a Torreón para recibir la cirugía que necesita.

Su esposa, Elva Francisca, explicó que, aunque buscan atención en el sistema público, deberán cubrir diversos gastos.

“Nos dijeron que estuviéramos preparados con entre 15 mil y 20 mil pesos para medicamentos que no haya en el hospital”, señaló.

Agregó que en un hospital privado el costo de la cirugía asciende hasta los 2 millones de pesos, por lo que esa opción está fuera de su alcance.

Además, advirtió que el estado de salud de Víctor es delicado y podría complicarse con el paso del tiempo.

“Entre más tiempo pase, su vida peligra… ya sufrió una convulsión y se lastimó al caer”, relató.

Ante esta situación, la familia hace un llamado a la solidaridad de la comunidad para reunir recursos que permitan cubrir los gastos médicos y de traslado en caso de ser necesario.

Quienes deseen apoyar pueden comunicarse al 844 233 6610 o realizar aportaciones a la cuenta 4217 4700 0351 0472.

Víctor reside en la calle Raúl Todd 1410, en la colonia San Francisco, donde cualquier ayuda será bien recibida.

Hoy, quien dedicó su vida a ayudar a otros desde una ambulancia…

es quien necesita del apoyo de la comunidad. Cualquier ayuda hace la diferencia.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE