El DIF Municipal dio a conocer la suspensión temporal de sus servicios presenciales con motivo del periodo vacacional correspondiente a la Semana Santa.
Publicidad NRT
Brenda Carrasco, directora del DIF mencionó que las oficinas permanecerán cerradas a partir del martes 31 de marzo y hasta el lunes 6 de abril del presente año, medida que responde al receso programado para el personal.

Añadió que esto tiene como propósito el poder retomar actividades en optimas condiciones y continuar brindando atención eficiente a las familias acuñenses.
TE PUEDE INTERESAR: Beneficia DIF a niños con PCI con dispositivos especializados
La reanudación de labores será el próximo martes 7de abril, en un horario de ocho de la mañana a tres de la tarde y durante el periodo vacacional se mantendrán mecanismos de atención para casos de carácter urgente.
Carrasco señaló que, manteniendo la protección y el bienestar de la población, se pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencia de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) 877 114 1208, para la atención de situaciones que requieran intervención inmediata.
En este sentido, se exhorta a la ciudadanía a tomar las previsiones necesarias ante esta suspensión temporal, agradeciendo además la comprensión de cada persona que acude al DIF para recibir atención personalizada.

