En medio de su lucha contra el cáncer de mama, Claudia Violeta enfrenta una nueva etapa en su tratamiento, por lo que su familia decidió organizar una lotería con causa en Monclova para poder cubrir los gastos médicos que vienen.
Publicidad NRT
Su hija, Estrella Guadalupe, explicó que el apoyo será clave para solventar costos derivados de la cirugía programada el 29 de abril como medicamentos, traslados y estancia en Monterrey, donde continuará con radioterapia.
El diagnóstico llegó hace aproximadamente siete meses, tiempo en el que Claudia Violeta ya concluyó sus quimioterapias, pero ahora deberá someterse a una operación y posteriormente trasladarse fuera de la ciudad para seguir con su tratamiento.
“Todo lo que se recaude es para poder movernos, para los medicamentos y para poder estar allá con ella”, compartió su hija.
El evento se realizará el 20 de abril a las 17:00 horas en la Quinta La Milagrosa, ubicada en la colonia 21 de Marzo, donde se llevará a cabo una lotería con premios para quienes asistan.
El costo será de 100 pesos, además de que habrá venta de alimentos, con el objetivo de sumar recursos para esta causa.
Estrella describió a su madre como una mujer alegre y optimista, aunque reconoció que el proceso ha sido difícil, con momentos de tristeza y desesperación propios de la enfermedad.
La familia hizo un llamado a la ciudadanía a sumarse, buscando sino reunir lo necesario para enfrentar esta etapa y acompañarla en su tratamiento.
Quienes deseen apoyar pueden comunicarse al 8666420030 o mandar WhatsApp al mismo número.
Entre rifas, premios y solidaridad, la familia espera que esta actividad se convierta en una oportunidad para acompañar a Claudia Violeta en su lucha y tratamiento.

