Capturan víbora en vivienda de Nueva Rosita

La presencia de una víbora de cascabel en el patio de una vivienda generó alarma entre vecinos de la colonia Libramiento Sur de Nueva Rosita, además de la movilización de elementos de emergencia.

Publicidad NRT

TE PUEDE INTERESAR: COORDINAN SCT Y SABINAS MEJORA DE VIALIDADES


El hallazgo ocurrió en un domicilio sobre mencionado sector, a la altura del yonke conocido como “La Parca”, donde los habitantes detectaron al imponente reptil en la entrada de la casa y rápidamente solicitaron apoyo de los expertos.

Elementos de Bomberos acudieron al lugar y lograron asegurar al animal mediante maniobras especializadas, sin que se registraran personas lesionadas.

Finalmente la serpiente fue reubicada en una zona despoblada, mientras autoridades exhortaron a la población a mantenerse alerta ante la presencia de fauna silvestre.