BTS en Palacio Nacional: Claudia Sheinbaum recibirá al grupo de K-pop

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, confirmó que el grupo surcoreano BTS realizará una visita oficial este miércoles. El encuentro busca fortalecer los lazos culturales entre México y Corea del Sur, tras una invitación formal extendida por el Gobierno Federal.

De acuerdo con la información oficial, la presencia de BTS en el Palacio Nacional responde a gestiones de la Secretaría de Cultura, encabezada por Claudia Curiel de Icaza. La mandataria destacó que la agrupación transmite mensajes de humanismo y amistad que resuenan con la juventud mexicana.

TE PUEDE INTERESAR: Muere Ted Turner, el visionario fundador de CNN, a los 87 años

Publicidad NRT

Horario de la visita de BTS en Palacio Nacional

Se tiene programado que los integrantes de la agrupación lleguen a las instalaciones del recinto histórico alrededor de las 17:00 horas (5:00 PM). Durante la reunión, se espera que la presidenta y los productores de la banda dialoguen sobre futuras presentaciones y conciertos en territorio nacional.

Ante la gran expectativa de los fanáticos, las autoridades mencionaron que existe la posibilidad de que los artistas se asomen a saludar desde uno de los balcones laterales. Es importante precisar que, por protocolo, no se utilizará el balcón central de la sede del Ejecutivo.

El Gobierno de México ha manifestado un interés constante por estrechar vínculos con la nación asiática. La visita de BTS en el Palacio Nacional representa un hito, ya que la agrupación suele limitar sus apariciones en eventos de carácter político.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE