¡Neymar al Mundial! Carlos Ancelotti dio la lista final de 26 lo que genero alegría en todo Brasil

Después de una gran incógnita, Carlo Ancelotti anunció la lista de 26 convocados rumbo a la Copa del Mundo, en la que Neymar Jr. fue la gran sorpresa del seleccionador italiano, con esto el ex astro jugara su cuarta copa del mundo.

La presencia del exjugador del Barcelona fue la más llamativa, aunque el evento de presentación fue toda una fiesta.

TE PUEDE INTERESAR:¡Pumas sigue con surte! Pasa a la final tras empate a un gol ante Pachuca

Publicidad NRT

La Confederación Brasileña de Futbol organizó una celebración con leyendas de su futbol para la presentación de los 26 seleccionados.

Defensas: Alex Sandro, Bremer, Danilo, Douglas Santos, Gabriel Magalhaes, Ibañez, Leo Pereira, Marquinhos, Wesley

Medios: Bruno Guimaraes, Casemiro, Danilo S., Fabinho, Lucas Paqueta

Delanteros: Endrick, Gabriel Martinelli, Igor Thiago, Luiz Henrique, Matheus Cunha, Neymar Jr., Raphinha, Rayan, Vinicius Jr.

Previo al anuncio de la convocatoria, Carlo Ancelotti aseguró que muchos jugadores y aficionados no estarían contentos con la lista final. El estratega italiano aseguró que Brasil es un serio candidato a ganar la Copa del Mundo, a claro que seguramente no es la lista perfecta, pero si van a luchar por jugar la gran final el equipo llegara fuerte

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE