Alcalde de San Juan de Sabinas reconoce labor de maestros jubilados de la Sección 38

Gobierno Municipal reconoce experiencia de docentes

El alcalde de San Juan de Sabinas convivió con maestros jubilados de la Sección 38 durante un festejo realizado en Nueva Rosita por el Día del Maestro.

Durante el encuentro, el edil reconoció la trayectoria y compromiso de quienes dedicaron su vida a la educación en la región Carbonífera.

Publicidad NRT

TE PUEDE INTERESAR:Se compromete Marimar a impulsar seguridad y calidad de vida para los coahuilenses

Además, destacó la importancia del trabajo realizado por las y los docentes en la formación de varias generaciones de estudiantes.

Como parte de la celebración, autoridades municipales entregaron algunos presentes a maestros jubilados de la Sección 38.

El objetivo fue agradecer la labor desempeñada por los docentes durante años de servicio dentro de las aulas.

Asimismo, el Gobierno Municipal reiteró su respeto hacia la experiencia y vocación del sector magisterial.

Las autoridades señalaron que continuarán cercanos a las y los maestros jubilados de la Sección 38.

También afirmaron que la administración municipal seguirá reconociendo su entrega y amor por la educación.

“Gracias por tanto”, expresó el alcalde durante el convivio realizado en Nueva Rosita.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE