En el marco del 46 aniversario del Sindicato Único de Trabajadores Municipales de Acuña, el alcalde Emilio Alejandro De Hoyos Montemayor reconoció la labor que desempeñan diariamente los trabajadores al servicio de la comunidad.
Durante la conmemoración, el edil destacó la importancia de los empleados municipales en el funcionamiento de los servicios públicos y en el desarrollo de la ciudad, ya que su esfuerzo y compromiso contribuyen al bienestar de las familias acuñenses.
TE PUEDE INTERESAR: Conmemoran en sesión solemne de Cabildo el centenario de Canaco Acuña

Asimismo, felicitó a los integrantes del sindicato por alcanzar 46 años de historia, gracias a la unidad y el compromiso que han caracterizado a la agrupación desde su fundación.
Este sindicato agrupa a empleados que desempeñan diversas funciones dentro de la administración pública local, participando en tareas esenciales para la operación y mantenimiento de los servicios que se brindan a la ciudadanía.

