Embarazada intenta quitarse la vida ingiriendo cloro en Coahuila

Autoridades de seguridad y personal médico atendieron a una mujer embarazada que requirió atención tras atentar contra su vida ingiriendo cloro en un domicilio de la colonia Infonavit-Reforma, en el municipio de Melchor Múzquiz.

De acuerdo con los reportes preliminares, la situación fue notificada a los cuerpos de emergencia luego de que familiares solicitaran apoyo al detectar que la mujer presentaba complicaciones de salud.

TE PUEDE INTERESAR: Identifican a trailero fallecido tras accidente con rollo de acero en la carretera 57, en Castaños

Publicidad NRT

La afectada fue identificada como Diana N, de 26 años de edad. Tras la llegada de los servicios de auxilio, se determinó que era necesario su traslado a una institución médica. Personal médico que la evaluó informó que la paciente presentaba una crisis depresiva.

Debido a que la mujer se encuentra en estado de gestación, los especialistas también realizaron estudios y revisiones para verificar el bienestar del bebé y descartar posibles complicaciones derivadas de la situación registrada.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE