El conductor de una camioneta invadió el carril contrario sobre la carretera federal 53 y se impactó contra un tractocamión, siendo rescatado y trasladado a un hospital de Monclova.
TE PUEDE INTERESAR:Derrapan dos guardias de seguridad en el libramiento Carlos Salinas; resultan lesionados

La persona originaria de Sabinas se dirigía a una entrevista de trabajo en Monterrey, Nuevo León, resultó lesionado luego de protagonizar un aparatoso accidente. Esto ocurrió cuando la camioneta que conducía se impactó casi de frente contra un tractocamión tras invadir el carril contrario.
El percance se registró después de las 17:00 horas, a la altura del kilómetro 92. Ignacio “N”, conductor de una camioneta Nissan NP300 de color blanco, circulaba con dirección al sur. De acuerdo con los primeros reportes, el exceso de velocidad habría provocado que perdiera el control de la unidad. Además, invadió el carril de circulación opuesto.

En ese momento se encontró de frente con un tractocamión de color negro, propiedad de la empresa Galindos Trucking. El tractocamión era conducido por David “N”, quien tenía como destino la ciudad de Monclova. Pese a intentar evitar el impacto, la colisión fue prácticamente frontal.
Tras el fuerte choque, la camioneta salió proyectada hacia un costado de la carretera y terminó completamente destrozada. En el interior quedó semiatrapado Ignacio “N”; por lo tanto, fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja. Ellos le brindaron los primeros auxilios en el lugar.
Una vez estabilizado, el lesionado lo trasladan a un hospital de Monclova, donde quedó bajo observación médica. Afortunadamente, las autoridades informaron que las heridas que sufrió no ponen en riesgo su vida, a pesar de lo aparatoso del accidente.
Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes. Además, controlaron la circulación vehicular y determinaron las causas del encontronazo ocurrido sobre esta importante vía federal.

