Localizan sin vida a guardia de plantel educativo; investigan causa del fallecimiento

El comisario de Seguridad Pública Municipal, Cruz Eliud Mercado, informó que autoridades atendieron un reporte del sistema de emergencias 911 luego de que personal docente llegara a un plantel educativo y encontrara cerradas las instalaciones, por lo que ingresaron con sus propias llaves.

Al ingresar al inmueble, los profesores localizaron al guardia de seguridad sin signos vitales, por lo que solicitaron la intervención de las corporaciones de emergencia y de seguridad. “Efectivamente estaba el guardia ya sin signos vitales; al parecer es una muerte natural, pero estamos esperando la necropsia por parte de la Fiscalía”, señaló el comisario.

TE PODRIA INTERESAR: Descarta Diócesis cierre definitivo de orfanatorios; analizan nuevo modelo de atención

Mercado indicó que la persona fallecida era un adulto mayor, aunque precisó que aún no contaba con el dato exacto de su edad al momento de emitir la declaración. La Fiscalía General del Estado quedó a cargo de las investigaciones y de los procedimientos correspondientes para determinar la causa oficial del deceso.

Las autoridades señalaron que, de manera preliminar, no se observaron indicios que hicieran presumir un hecho violento; sin embargo, será el resultado de la necropsia el que confirme las causas del fallecimiento del vigilante.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE