Continúa programa “Monclova Limpio y con Valor” con brigadas integrales por toda la ciudad

La Dirección General de Servicios Primarios de Monclova continúa con el programa “Monclova Limpio y con Valor”, una brigada integral que recorre distintos sectores de la ciudad para atender las necesidades de limpieza, mantenimiento y servicios públicos, informó el director de la dependencia, Reginaldo Rodríguez.

Explicó que las acciones comienzan con las cuadrillas de limpieza, encargadas de dar mantenimiento a áreas recreativas, para posteriormente llevar a cabo campañas de descacharrización en coordinación con el sector salud y la Jurisdicción Sanitaria, incluyendo labores de fumigación y atención a mascotas domésticas. Además, se pondrá en marcha un nuevo programa de desparasitación para animales de compañía.

Rodríguez señaló que, una vez concluidas estas labores, las cuadrillas de bacheo y alumbrado también intervienen en los sectores atendidos. Como parte de estas acciones, este día se trabajará en la colonia Chinameca con una jornada de descacharrización de 9:00 a 11:00 de la mañana, donde personal municipal apoyará a las familias a retirar objetos que puedan convertirse en criaderos del mosquito transmisor de enfermedades.

El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía a colaborar con estas acciones y reportar cualquier situación que requiera atención al teléfono 866-642-1992. Asimismo, destacó que durante el periodo vacacional los servicios no se suspenderán, por lo que las cuadrillas continuarán trabajando para atender oportunamente las necesidades de la población.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE