Detienen a Tereso “N”, de 54 años por mañoso en el centro de Saltillo tomaba fotos y videos a mujeres

La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo informó sobre la detención de un hombre acusado de grabar a mujeres y difundir los videos en su cuenta de TikTok.

A través de redes sociales, usuarios reportaron al hombre de grabar a las mujeres desde un puesto ubicado en calles de la Zona Centro de Saltillo.

Elementos de la Policía Municipal de Saltillo, en coordinación con el Agrupamiento Violeta, identificaron al hombre, Tereso “N”, de 54 años, quien fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana exhortó a quien haya resultado víctima a interponer la denuncia.

Asimismo, puso a disposición la Línea Violeta (800 846 5382) para la atención de casos de violencia de género

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360*

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE