Entregan tarjetas de salud popular a niñas y niños del CAM en Sabinas

Con el objetivo de acercar los servicios de salud a quienes más lo necesitan, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 3, Dr. Carlos Jiménez Villarreal, llevó a cabo la entrega de 20 Tarjetas de Salud Popular a niñas y niños del Centro de Atención Múltiple (CAM) en Sabinas.

Durante la entrega, el funcionario destacó que la Tarjeta de Salud Popular es uno de los programas insignia del gobernador Manolo Jiménez Salinas, el cual representa un importante respaldo para las familias y brinda mayor seguridad médica a las y los coahuilenses.

Explicó que este programa permite a sus beneficiarios acceder a atención médica en los centros de salud y hospitales de la Secretaría de Salud de Coahuila, además de estudios médicos, atención con especialistas mediante el servicio de telemedicina y el acceso a medicamentos, contando actualmente con más del 85 por ciento de abastecimiento.

Carlos Jiménez Villarreal resaltó la importancia de continuar acercando este beneficio a la población y señaló que las personas interesadas en obtener la Tarjeta de Salud Popular pueden acudir directamente a los centros de salud y hospitales de la Secretaría de Salud para solicitar información y realizar el trámite correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR: Regresan a clases 13 mil alumnos en Sabinas, Juárez y Progreso 

Finalmente, reiteró que desde la Jurisdicción Sanitaria No. 3 se continuará trabajando para fortalecer las acciones que permitan garantizar el acceso a servicios de salud de calidad para las familias de la Región Carbonífera.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE