El alcalde Jacobo Rodríguez acudió a la presentación de la primera casa modular fabricada en Piedras Negras por la empresa Eagle Modular Concept, proyecto que busca impulsar la generación de empleos y la actividad económica en la ciudad.




El empresario José Miguel López explicó que la vivienda es resultado de cinco años de pruebas, ajustes y verificaciones, hasta lograr concluir un modelo que cumple con las características necesarias para su comercialización.
TE PODRIA INTERESAR: Gobierno Municipal inicia trabajos de reparación eléctrica en la primaria Diana Laura Riojas




Detalló que el proyecto contempla fabricar viviendas modulares en Piedras Negras para posteriormente venderlas en Estados Unidos, mediante la participación de mano de obra mexicana y extranjera. Esto permitirá abrir nuevas vacantes y generar beneficios económicos para las familias de la localidad.




Durante su mensaje, el alcalde Jacobo Rodríguez destacó la importancia de respaldar proyectos innovadores que aprovechen el talento y la capacidad productiva de Piedras Negras. Señaló que la fabricación de estas viviendas representa una oportunidad para atraer inversiones, crear empleos y fortalecer el desarrollo industrial del municipio.
TE PODRIA INTERESAR: Jacobo Rodríguez supervisa trabajos en el Cárcamo 3; Se instalarán 4 bombas nuevas




En la presentación también estuvo presente la directora general de Fomento Económico y Turismo, Lynda Cobos, quien, junto con el alcalde, ha brindado acompañamiento e impulso a este proyecto que busca posicionar a Piedras Negras como una ciudad competitiva y con capacidad para fabricar productos destinados al mercado internacional.

