En medio de la conmoción que continúa tras el ataque ocurrido en la Secundaria General No. 13 de Torreón, una de las alumnas que resultó herida ya fue dada de alta y continuará su recuperación en casa.
La estudiante, de 17 años, fue una de las cuatro personas lesionadas durante la agresión registrada el jueves 1 de octubre en el plantel ubicado en el ejido La Unión. Tras recibir atención médica, su evolución fue favorable y pudo abandonar el hospital.
La Secretaría de Salud de Coahuila informó que el Gobierno estatal se hará cargo de los gastos hospitalarios derivados de la atención de las víctimas del ataque.
Mientras la joven ya se encuentra en recuperación en su domicilio, tres personas permanecen hospitalizadas y continúan bajo vigilancia médica.
Entre ellas se encuentra Gerardo, director del plantel, quien presentó una mejoría en su estado de salud y fue trasladado a piso para continuar con estudios y valoración médica.
Por otra parte, Alexis, alumno que también resultó herido, permanece delicado, aunque estable, bajo el cuidado de sus familiares.
El profesor Ricardo, quien sufrió lesiones de mayor gravedad, continúa hospitalizado y su estado de salud se reporta estable.
El Gobierno de Coahuila mantiene comunicación con las familias de las personas lesionadas y da seguimiento a su evolución médica, además de cubrir los gastos hospitalarios derivados de la atención.
El ataque ocurrido en la secundaria dejó como saldo la muerte de la subdirectora Nedi Edith Nevárez González, además de las cuatro personas heridas.
Mientras continúa la investigación sobre lo ocurrido, la comunidad escolar permanece bajo acompañamiento de las autoridades ante una tragedia que conmocionó a Torreón.
NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.



