G.Sirisha, una joven muere de 21 años de edad, perdió la vida luego de resbalar y caer desde lo alto de su hogar mientras intentaba escapar de un grupo de monos.
Los hechos ocurrieron el pasado 10 de marzo en el distrito de Warangal (Telengana, India), según reporte News Meter India.
TE PUEDE INTERESAR: Tres jóvenes crean tarjetas para ayudar a su abuela con demencia a recordarlas
Publicidad NRT
La joven era licenciada en aplicaciones informáticas, y arrendaba un apartamento junto con unos amigos para asistir a un centro de formación profesional cercano.
Durante la misma tarde que fue atacada por los monos, ella y sus amigos estaban jugando al bádminton y aunque intentaron asustarlos para ahuyentarlos, pero estos ni se inmutaron.
Debido al temor de que estos los atacaran, el grupo de amigos se echo a correr, son embargo, Sirisha se estrelló contra un parapeto y se desplomó hacia el suelo.
NRT México, Cobertura Total 360°

