Argentina no está vacunando al ritmo deseado, asegura Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández aseguró que Argentina está teniendo problemas para podre vacunar “al ritmo deseado” contra el virus de la pandemia, debido a la escasez de vacunas a nivel mundial.

Publicidad NRT

Mientras se dirigía a los argentinos en cadena nacional sobre la evolución de la pandemia, Fernández aseguró que no cederá en su empeño de garantizar la protección y el bienestar de la población frente al coronavirus, además de asegurar que seguirá “cuidando a su pueblo para avanzar, semana a semana, en la vacunación”.

TE PUEDE INTERESAR: Expresidenta de Bolivia se declara en huelga de hambre mientras está en prisión

Durante la transmisión de su mensaje, el mandatario exhortó a la población a reforzar la responsabilidad individual y la colectiva por la crisis sanitaria, además de señalar que la pandemia aún no ha terminado, por lo que llamó a los argentinos a extremar cuidados.

El Ministerio de Salud de Argentina ha confirmado 54 mil 386 muertes y 2 millones 226 mil 753 casos positivos desde el inicio de la pandemia, además se han aplicado 2 millones 900 mil 129 vacunas de los 45 millones de argentinos.

NRT México, Cobertura Total 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE