El presidente Andrés Manuel López Obrador negó esta mañana el que tanto él como su Gobierno espíen a periodistas mexicanos, la mayoría de ellos opositores, para obtener “pruebas” en su contra.
Publicidad NRT
“¿A quién supuestamente se le investiga, se le espía? Pues a casi todos de acuerdo a la nota porque todos están en contra nuestra. Loret de Mola. Héctor de Mauleón. Vamos a leerlo. Mario Maldonado, Salvador García Soto. Raymundo Riva Palacio. ¿Para qué los vamos a espiar si son predecibles?”, declaró.
Te puede interesar: INAI cuesta mucho dinero y no sirve de nada, debería de desaparecer, exige AMLO
Te puede interesar: Muertes por COVID de personas ya vacunadas no son tan graves: AMLO
Fue durante la ‘mañanera’ de hoy que el Ejecutivo Federal reitero que “ya no es el tiempo de antes” y que al enterarse sus adversarios que México está teniendo una transformación están buscando todas las formas de mantener todo en el mismo sitio.
“Ellos lo saben. Lo que pasa es que ya no tienen elementos. Como se dice en el periodismo, “no hay miga”, entonces vuelan”, finalizó comentando López Obrador desde Palacio Nacional.
NRT México, Cobertura Total 360°

