Arranca Dávila obra de drenaje en las Lomas de San Miguel

Con una inversión de más de cien mil pesos, el Ayuntamiento de Monclova dio arranque a la obra de red de agua potable y tomas domiciliarias para la colonia Lomas de San Miguel; acción con la que beneficiarán a decenas de personas que habitan dentro de este sector.

Publicidad NRT

La mañana de este viernes el alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado hizo presencia en la calle Abayes entre Senda Enlace y Pima, del sector ya antes mencionado, lugar en el que se llevará a cabo esta obra para la que ya se realizó el banderazo oficial para arrancar con las labores.

Te puede interesar: Guerra Ucrania-Rusia podría haberse evitado, faltó política: AMLO

Serán un total de doce tomas domiciliarias para las que se estarán trabajando para la construcción de esta red de agua potable, la cual traerá beneficio a un total de sesenta personas que viven en la colonia.

Un total de ciento cincuenta y nueve mil, trescientos setenta y cinco pesos, será la inversión para estas labores en la nueva obra de drenaje, acción que agradecieron los colonos por el gran beneficio que van a obtener.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE