Investiga FGE agresión de mujer apuñalada

Hasta el momento no hay personas detenidas por la agresión a puñaladas contra una mujer, hechos ocurridos en la colonia Chinameca de Monclova, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra allegándose de pruebas que permitan determinar responsabilidades.

Publicidad NRT

El delegado regional de la FGE, Rodrigo Chairez Zamora dijo que siguen con la investigación de este caso, para con lo recabado puedan encontrar al o los responsables de haber agredido con arma blanca a esta mujer.

TE PUEDE INTERESAR: Desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa fue un crimen de Estado: Segob

Mencionó que todavía no hay alguien que se haya presentado ante la autoridad judicial como probable responsable para iniciar el proceso legal en su contra, es por ello que se mantiene abierta la carpeta de investigación para poder dar con su paradero.

“No cerraremos la carpeta, se mantendrá abierta, vamos a encontrar al o los involucrados en esta agresión, para ponerlos a disposición de la autoridad judicial, así iniciará el proceso legal y tendrán que pagar por lo que cometieron”.

https://www.youtube.com/watch?v=Tp8li9Gbk1Q

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE